Sobre mí

 

  Sobre mí. Maite

   Me llamo Maite, tengo 32 años, soy canaria, de Tenerife, pero con raíces andaluzas. Desde hace unos meses vivo en Valencia. Estoy casada con el amor de mi vida y soy mamá de dos princesas de 3 años y 14 meses. Abogada. 

   Firmemente convencida de que si algo vale la pena en esta vida es el amor. Mi matrimonio y mi vivencia de la maternidad dan sentido a mi proyecto vital. Mi familia es mi prioridad. Creo firmemente en el poder de las mujeres, y especialmente de las madres, para cambiar el mundo y hacer de él un lugar mucho mejor. Por aquí encontrarás ideas prácticas que te faciliten el día a día, enamorarte de la belleza de lo cotidiano, consejos sobre el amor, la maternidad, decoración, moda y mucho más. ¿Me acompañas en esta aventura? 

Anuncios

4 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola Mayte,
    Te sigo desde hace un tiempo por Facebook e Instagram y me encanta el enfoque que le das a la maternidad. También tus fotos sobre decoración, q me apasiona, son pura inspiración. Tengo la curiosidad,por ese enfoque tan sensato y humano que le das a los temas de maternidad o tus fotos familiares, si ejerce como abogada o te dedicas a la Educación.
    Gracias y Enhorabuena por tu blog
    Isabela
    @isabelanusa

    Me gusta

    1. ¡Muy buenas tardes, Isabela! Ante todo, agradezco muchísimo tu comentario. No te imaginas la alegría que me das al comentarme que disfrutas con mis publicaciones y que te resultan inspiradoras. Es mi principal objetivo. Busco que visitar mis “rinconcitos” os suponga un ratito de descanso y desconexión y, a ser posible, que encontréis ideas prácticas y motivadoras para vuestro día a día como mujeres y mamás.

      Me encanta además, que hayas tenido la confianza de preguntarme sobre esa curiosidad que te había surgido. Mi profesión es la de abogada. A la educación me dedico exclusivamente por mi papel de madre. Me apasiona ese campo y supone para mí y para mi marido una enorme responsabilidad. Dedico bastante tiempo a leer al respecto porque me parece fundamental para hacer las cosas bien en donde nos jugamos tanto. Además, me encanta la psicología y también me empeño por estudiar en ese ámbito. Fundamentalmente me llama la atención todo lo relativo a la inteligencia emocional. Si existe una herramienta vital que podemos aportar a nuestros hijos es la de enseñarles a manejar sus emociones a la hora de enfrentarse al mundo y para sí mismos.

      Por otra parte, tengo la suerte de tener grandes profesionales de la infancia en mi entorno de los que aprendo muchísimo.

      En cuanto a la sensatez y la humanidad que me dices percibes en mis comentarios, creo que las he adquirido por la suerte que he tenido de crecer en una familia maravillosa, que me han educado haciéndome ver la importancia de respetar la dignidad de las personas y que la familia es lo más importante.
      Crecer en ese ambiente hacen mucho más fácil aplicar ciertos valores a la familia que uno mismo crea. Así que podría decirse que no es mérito mío. La vida me lo ha puesto muy sencillo.

      Muchísimas gracias de nuevo por tu comentario. Me alegra tenerte por aquí. Un besazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s